Tendrían mucho trabajo en las barberías y peluquerías si tuvieran que oficiar funerales por cada cabello que cortan. Aunque los cabellos pueden ser vínculos a nuestros pensamientos de manera suave, lo que importa es la esencia del pensamiento.

La esencia del pensamiento independentista en Catalunya es sustentada por la historia y por un sentimiento. Los que quieren cortar este pensamiento no lo hacen de manera suave, utilizan herramientas no aptas como una desbrozadora del Estado o Poder judicial en unas únicas cabezas. O les ha quedado la impronta del garrote vil y sujetan cabecillas que no son afines a sus ideas. Seria la historia del garrote vil contra la histórica celebración de una derrota.


Catalunya independent - Articles d’idees a partir de títols d’Albert Boix i d’altres
Senyera catalana

La exageración de hacer un funeral a un cabello es lo que hace el Estado con los vínculos a nuestros pensamientos independentistas. Intentan cortarlos y hacer pequeños funerales de ideas, pero los cabellos suelen crecer, lo mismo que el sentimiento independentista.

El espectáculo mediático esta servido para la plaza de toros política. Pero quien es toro y quien es torero ? Los toros han encontrado a diestros ambidextros que capean todas sus cornadas a derecha e izquierda o el optimista que dice “diestro pero cojo y manco”. No seria equivalente. En Catalunya no gustan los toros y no utilizamos el tiempo libre para una actividad tan tóxica y vil.

La política dicen que sirve para dirigir un estado, pero solo es un espectáculo. Pero cada cual que lo haga en su país.


Comparteix