No sería lo mismo la política de la musa que una musa política, pero se podría dar el caso que una musa fuera política.

Las musas eran hasta nueve divinidades griegas que inspiraban las artes en diferentes ámbitos.

Las musas eran hijas de Zeus y de Mnemósine y se creía que bajaban a la tierra para susurrar las ideas y ellos creían que se les habían inventado ellos mismos. Una característica que tenían las musas eran el tipo de pie griego( igual al de la foto). Se les relaciona a los que lo tienen con la fuerza, la inteligencia y la atracción sexual. Lo poseen un 14 % de la población. El tipo de pie mas habitual es el egipcio con un 49 %.

El equivalente masculino, sería alguien que te inspira porque no seria correcto decir “muso”.

Hace tiempo que pienso que las personas inteligentes pueden hacerte hacer cosas y a ti te da la impresión que ha sido idea tuya. Pueden ser musas o también se pueden confundir con técnicas manipulativas? Una noticia que recuerdo de hace tiempo, es que en la segunda guerra mundial se programaban a personas para que hicieran actos atroces. Permanecían aletargados con una vida normal mucho tiempo y que despertaban un día en un momento dado a través de un activador y ejecutaban lo que se les habían programado hacer.

La politica de las musas es algo que viene genéticamente dado o por la educación de Zeus y Mnemosine?

La población que tiene pie griego son portadores de la inspiración hoy en día?

Debería ser remunerado el trabajo de las musas, ya que la consecuencia de lo que inspiran se puede traducir en dinero en un futuro ?

Tienes el pie Griego ?