Cada cierto tiempo, los polos magnéticos de la tierra se invierten. No lo hacen de golpe, sino gradualmente. Esta inversión de los polos magnéticos se esta produciendo ahora según dicen algunos estudios.
Repercusión en las personas y animales
La ley de Coulom dice que los polos opuestos se atraen.
La frase “los polos opuestos se atraen” es una expresión común utilizada para describir la atracción entre dos personas que tienen personalidades o características muy diferentes. Si lo relacionamos con la afectación que puede producir el campo magnético de la tierra, podría hacer pensar que nos afecta. Cambiamos el comportamiento por este motivo sin ser conscientes de ello.
Se dice también que algunos pájaros se orientan con el campo magnético de la tierra. Entonces se podrían desorientar.
La ley de Coulom dice que los polos opuestos se atraen.
La tierra
El cambio climático puede ser debido a la inversión de los polos magnéticos de alguna forma?
Ciclos
Los diferentes ciclos que estamos sumergidos, en todos las personas no son lo mismo. Aunque afecten a todas las personas, algunas personas no son conscientes del ciclo en el que están. Nos afecta y recordamos lo que tenemos presente, pero lo demás, no existe, porque no lo vemos. Puede que el mito de la caverna tuviera algo que ver.
Si no hemos visto esta observación de que el campo magnético de la tierra cambia y puede afectarnos. Por haber leído algo como esto, por el efecto de pronosticarlo o hacerlo evidente, puede cobrar fuerza.
Esto que digo, es cierto?
No lo sé. Por la visión de conjunto u holística que tengo, puede ser cierto. Pero no he profundizado en este tema. A veces creamos explicaciones que vienen a hacer certeras nuestras creencias. Ya sean por nuestra cultura, nuestros sesgos, nuestro entorno o nuestro estado de ánimo.
Pero que es cierto?
Lo que parece autentico en ese momento.
obviously like your website however you have to check the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to inform the truth nevertheless I will surely come again again.