La puerta blindada del flan podría ser la puerta que abre el envase. Depende si te imaginas un flan con envase o sin envase. Si fuera sin envase imaginar una puerta blindada de un flan es mas difícil. Cualquier cuchara puede introducirse dentro y una puerta blindada seria absurdo.

El flan tiene la capacidad de adoptar la forma del recipiente. Es flexible, dulce, agradable al tacto, gustoso, tembloroso. Se puede hacer de varios licores, de coco, de café, de huevo, de vainilla, de melocotón, de galleta, de pudin, de queso, de miel y un sin fin de opciones.

Nosotros podemos sentirnos como un flan o tener el cuerpo como un flan de poco ávido al deporte. Dependiendo de como este hecho el flan o componentes genéticos podremos capear ese estado. Aunque la forma de hacer un flan requiere de unos pasos concretos, medidas, componentes necesarios para que sea percibido como flan. La educación o el entrenamiento nos mantendrá ciertamente blindados.

Un paso mas de la metáfora del flan es ser como el bambú. Rígido y a la vez flexible. Un ejemplo que se usa en las artes marciales y que se puede aplicar como filosofía de vida. Con flexibilidad mental y física para adaptarnos al mundo.

La cita siguiente cita es referente a esto.

No sobreviven las especies mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes sino las que mejor se adaptan.

Charles Darwin

Si alguna vez no hemos visto después cegados por un comportamiento rígido anterior, podemos acudir después a valorar diferentes opciones haciendo permutaciones de posibilidades o utilizar la creatividad.

Otra opción para ver como podemos solucionar un bloqueo es la explicación con los nueve puntos. Se trata de unir nueve puntos con cuatro lineas sin levantar el lápiz de papel. La solución en el enlace, pero primero intenta buscar la solución sin consultar internet y sin el enlace de la solución.

Solución.


Comparteix