Los médicos no curan nada. A lo sumo dos o tres cosas concretas y especificas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define como salud algo que no tiene nadie. También si hago una búsqueda de la palabra “curar” en la web de la OMS no me da ningún resultado. Con lo que se constata que curar no lo hacen los médicos.

Siempre hablan del Sistema Sanitario. Un ente abstracto de mentiras, medias verdades, apariencia o actores de una película cruel. Camuflado todo en el halo medico de falsa seriedad y datos concretos manipulados para que no se descubra los sutiles asesinatos de guante blanco. O los productos comerciales sanitarios o medicamentos que recetan “depende del viento que sople”, sean manipulados por otros médicos o quien les pague (las empresas farmacéuticas).

Los médicos y enfermeras/os son los asesinos en serie desde hace mucho tiempo. De manera visible y con el auto-engaño de la sociedad.

Hay un intento de curar, pero nunca ocurre. De lo que intentan curar surge alguna enfermedad más producida por el intento de curar. Es más fácil que te toque la lotería, que hagan algo que no perjudique a la salud.

La ley física que dice que algo destruido no se puede volver a reconstruir con los mismos componentes no la deben saber.

La vertiente política de los directivos médicos hace que no miren por la salud de las personas. Y cualquier persona que vaya al médico (economistas, abogados, grandes empresarios, los mismos políticos, cualquier persona con o sin poder) es susceptible de ser manipulada por estos. Se hecha la culpa de todo a quien tiene el poder y las personas con poder los controlan los médicos (o asesinos en serie?).

Mas fácil es recetar que curar.

refran

Comparteix