Origen de la idea de blockchain y bitcoin

blockchain

Ya de muy pequeño di una idea que no es creíble. El tetrabrik tal como lo conocemos. Cuando yo era pequeño no existía, y con mi madre íbamos a buscar la leche a granel. Vino alguien en la lechería con algo parecido a una bolsa que era para llevar Leche, pero yo le dije que se podría hacer tal como la conocemos. No voy a dar detalles.


Mi madre creo que hizo algo en un notario referente a esto. Como una propiedad intelectual o algo parecido. Pero no he podido recuperar este documento.

Subconsciente


Pero yo con los años de manera subconsciente veía que esta idea y de las muchas ideas que tienen las personas quedan no asignadas a su creador. Pero no sé cómo fue que me llamo alguien de Australia y con los conocimientos e intereses que yo tenía hablamos de como hacer la informática segura y como se podría hacer para que cualquier cosa que se hiciera en un ordenador se pudiera monetizar. Si no se hacía la informática segura la gente no confiaría en los datos. La persona que me llamo coincidía en algunas cosas que yo decía y las que no sabía el yo le dije como solucionarlas. Le dije que tendría que ser todo encriptado. Yo estaba fascinado por el ocultamiento de datos en fotos (estenografía). Y si fuera una moneda le dije que tenía que ser limitada a 21.000.000 millones porque así se limitaría a nuestros nietos y luego que se espabilaran. 21 es la mayoría de edad en EE. UU. Le dije que un código debía ser enlazado con otro código. Yo no le dije ningún aspecto técnico yo solo aportaba la filosofía del “como “se podrían enlazar varias preguntas que él me hacía. El tema de que cada 10 minutos se tendría que cambiar el código se lo dije yo, pero la regulación de la dificultad creo que lo ideo él.


La idea de mi subconsciente de hacer algo que podrías asignar tus ideas, documentos, tu historial o currículum de trabajos se podría materializar con el blockchain,y ya no haría falta un sistema de patentes tradicional que puede que corrupto no asignara cada idea que una persona tiene. Con un sistema de validación de tareas en la blockchain puedes crear un sistema de patentes inalterable. Se podría monetizar o dar valor a todo lo que uno hace y hacer un seguimiento. Cuando el sistema fuese generalizado habría un mercado para todo y asignado a cada cual. Se podría monetizar y dar valor a una cosa difícil de dar valor, el bien común. Las personas que ayudan más o menos a otras personas se sabría.

Quien era la persona que me llamó?


No sé quién era la persona que me llamó. Solo sé que era de Australia. Hice una captura de pantalla del programa Maltego donde busque de donde venía la llamada al fijo, pero los dos discos duros que tenía la captura, uno se dañó físicamente y en el otro no estaba o no lo encuentro. Puede que lo copiara a otros discos duros, pero los he formateado varias veces y recuperado otras más con Photorec. Entonces la captura que se vería quien me llamo y programo blockchain y bitcoin inicial no lo puedo saber de momento. Si algún megaexperto en recuperación de entre un amasijo de datos lo pudiera recuperar, se podría saber.


La única persona que ha dicho que él es Satoshi Nakamoto es Craight Wright. Yo creo que él puede que sea la persona que me llamo porque coincide que es de Australia, pero la filosofía y la idea y el nombre de Satoshi Nakamoto fue mía. Yo no me quiero reconocer como Satoshi Nakamoto porque todo el Trabajo lo hizo la persona que me llamo. Aunque el nombre fuera invención mía.


La cantidad de cosas y teoría que se dicen de bitcoin y blockchain hacen difícil poder discernir que es cierto sobre el origen. Pero esto que he estado explicando es una parte de mi vida que puede no ser creída. Las personas prefieren tener mitos que realidades.


Comparteix...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

error: Protected content !