El próximo repunte de la economía podría tener lugar cuando sean legales los contratos inteligentes. El lastre de la burocracia se verá solucionada también con los contratos inteligentes. Pero los mismos gobiernos no están interesados en que esto se solucione porque no aceptan el sistema blockchain. Pero el blockchain será.
Habrá también que solucionar el problema de la firma de varios componentes, pero tiene que haber alguien que lo diseñe. Y no creo que se tarde.
Con las aplicaciones para crear contratos inteligentes no se tendrá que ser programador en los contratos más habituales, en los contratos complicados puede que sí.
* IDEA* Podríamos hacernos un contrato inteligente a nosotros mismos y así validar cada trabajo que hagamos o idea que tengamos y tener, por decirlo de alguna forma, una validez de una patente de lo generado. Esta es una idea de las múltiples aplicaciones de los contratos inteligentes.
Se puede generar un contrato inteligente con una ínfima parte de lo que se tarda en hacerlo ahora de la manera usual. Con los correspondientes ahorros de dinero.
Los no habituados a la tecnología puede que les dé miedo, por el miedo a lo desconocido. Pero es tan simple como utilizar una aplicación y seguir los pasos. Y siempre habrá, como ahora, alguien que nos haga el contrato por nosotros. Poco a poco yendo perdiendo el miedo se atreverán a hacerlo ellos mismos.
FUTUROLOGÍA CON COMODÍN
I am really inspired along with your writing talents and also with the layout for your blog. Is this a paid subject or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it?s rare to see a nice blog like this one these days..