En 1980 se lanzo el juego de Arcade Pacman. Uno de los juegos históricos de los mas populares en el mundo. La imagen y los sonidos de el han quedado para la historia, pero a lo mejor ha quedado un efecto no deseado.

La imagen de una bola que se abre y se cierra y va comiendo bolas, es algo sencillo. Pero en el imaginario colectivo y personal de cada uno he pensado que podría ser que esa bola que va comiendo haga que pensemos en comer. Podrían ser hamburguesas. I la obesidad desde 1980 ha ido muy al alza, sobretodo en EE.UU. También se le ha llamado come cocos al juego. Con lo que se podría relacionar el nombre con comernos el coco y el incremento de los trastornos psiquiátricos. Es una deducción personal que podría tener sentido pensando en el origen de las cosas.


Tarzan

La otra deducción chistosa es Tarzan. El primer mono “metro sexual” depilado. La costumbre de depilarse se ha hecho durante toda la historia por diversos motivos y la caricatura de un mono depilado que se cuida y esta en la selva, se inició en 1912. Hoy en día hay múltiples productos y formas para la depilación pero pocos embellecedores de vello.

Hay discrepancias entre algunas mujeres que le gustan los hombres depilados y los que encuentran mayor masculinidad u otro motivo a los no depilados. Y también a las que buscan un hombre perfecto de cuerpo y las que no les importan entrados en carnes o pac-man. Solo son atributos físicos que la moda marca. I la decisión de cada uno si la sigue o no en su lugar. Las áreas de la atracción son diversas.


Comparteix