Hoy he asistido al juicio de lo que contaba en “Puñetazo a una mujer: mobbing”. Parece ser que el mobbing está permitido. No puedes reaccionar basándonos en el mobbing, solo puedes sufrir y joderte. Decía la jueza que si quería que denunciara el mobbing, pero ahora no es tiempo de hacerlo. Creo que no se puede juzgar a alguien otra vez por el mismo hecho y esto ha sido omitido por la jueza. La policía que fui a denunciar el mobbing el mismo día que ocurrió el puñetazo me dijo que no lo hiciera. Este mareo de policías y jueces hace que piense otra vez que no estamos en un estado de derecho. También le he dicho a la jueza que no confiaba en nada en la justicia por denuncias anteriores que hice del asesinato de mi madre y el soborno a un juez. Pero ha hecho oídos sordos.

Aunque no he visto la sentencia todavía la indemnización a pagar a la provocadora de mobbing puede ser mayúscula. Para saber lo que podrían sacarme la fiscal ha preguntado cuanto cobraba y cuantos gastos tenía. No he sabido contestar, solo de manera quebrada. La baja autoestima que me ha provocado el mobbing ha provocado la ludopatía, cosa que no es relevante para ellos. No sé si esto se incluye en los gastos que preguntaba la fiscal.

La causa efecto de mobbing y reacción violenta no la ven. Solo son administrativos de sillón que no conocen nada de las situaciones y juegan con la vida de las personas. Esperan un informe que les indique que tienen que hacer pero tienen poca capacidad de decisión. Los informes médicos son manipulados entre ellos.

Si me niego a defenderme por los antecedentes de las denuncias que hice y no fueron escuchadas y el otro no, tengo las de perder.


PD: Hay otra cosa que me ha dado cuenta. He ido al juicio sin abogado. Pero ha sido un juicio que ponia en la citación que yo era la parte denunciante y han hecho el juicio como que yo era la parte denunciada. Yo fui a denunciarla por mobbing pero la mosso no me dejó. Misterios… Parece un sesgo por ser mujer el fiscal, el juez y el mosso.

extracto de la citación.


PD 2: También recordé, que en su momento barajaba los que habían tenido algo que ver en el asesinato de mi madre, a el abogado y ex-político de la otra parte. Pero no recuerdo la relación que tenía. El hecho de encontrarlo en un juicio contra mi, me hace pensar que era como el delincuente que vuelve al lugar del crimen. Para machacar al objetivo de su maldad.


Comparteix