Asociación de animales para salvar a los hombres

Los animales se asociaron para salvar a los hombres. El servicio de inteligencia de los animales tuvo la decisión de crear la Asociación de animales para salvar a los hombres. Una organización de animales serios que se basaban en el instinto.

Debido al poco futuro que veían a la sociedad humana, la mala gestión de los recursos naturales, la contaminación que están creando, el tratar a los animales como juguetes y como alimento de gula, el stress que no saben como aplacarlo, el poco sentido de la vida que tienen, el culto al dinero y el materialismo, entre otras cosas, los animales han creado esta asociación. Pueden formar parte de ella cualquier animal que quiera. Omnívoros, carnívoros, rumiantes, herbívoros, aves, mamíferos, insectos, reptiles, anfibios, vertebrados, invertebrados, etc., sin importar el género que se sientan.

El objetivo de la asociación, es ayudar a los hombres a solucionar sus problemas antes que extingan a los animales y a ellos. El pensar en exceso, sin instinto, solo con sentimientos que basculan en el cerebro de razón a sentimiento y al revés, esta asociación cree que puede arreglar este inconveniente.

Creen que pueden enseñar a los hombres a tropezar con la misma piedra y aprender para la vez siguiente para que no vuelva a suceder. Que no hace falta cerrar la boca para que no entren moscas, estas han tenido un pacto para no introducirse dentro y que la humanidad pueda hablar, Los caballos no se regalan, no hace falta mirarles los dientes, a veces las cosas fáciles son caras. Los perros que ladran, a veces muerden, pero los que no ladran también pueden morder. Donde menos se piensa salta un patrón, las liebres también caminan. El dueño del perro a veces no se parece a él, solo está de paso. Y los pájaros más vale que vuelen, que cientos en la mano, podrían tener familia.


Comparteix...