Sugiriendo una película de miedo, el médico con hacha es una imagen que solo creemos que pasa en las películas. Sin embargo esta imagen caricaturesca se ha sofisticado en el resultado que sigue a esta insinuación.

De médicos hay de buenos, mediocres y malos?

No, esta no es la perspectiva. Son personas normales que aman, odian, siguen el código deontológico o no, son sobornados, son amenazados o tienen buenas y malas intenciones. También son agradecidos por otros por el resultado de mejora.

Si sus éxitos son seguidos, se le considera un buen médico y si no, son otra cosa. I como en todas las profesiones, hay cosas externas o colaterales que no son controladas por uno mismo, referente al éxito o fracaso en la profesión. No se puede medir el éxito o fracaso. Se tendrían que dar las condiciones exactas para compararlo, y eso no ocurre nunca.

Un médico con hacha es la metáfora de que también asesinan, omiten y manipulan diagnósticos. Las muertes mas que sospechosas de varias personas del PP i el caso Gurtel con argumentos médicos algunos y, suicidios otros, da que pensar. El que creo que fue el asesinato de mi madre, es similar a esta maquinaria médica. Cuando ordenaron romperme las costillas o robarme el semen también tiene el mismo origen. Y no quiero compararme con el PP, sino dejar un ejemplo mas conocido.

Se sabe que se dan tratamientos a personas mas sanas que a personas mas enfermas. Por el simple hecho de que hay mas probabilidad de mejora. Una muerte es un fracaso si no lo han decidido ellos.

Son los mejores técnicos comerciales de medicamentos. Que venderían hielo en el polo norte. La afiliación a una marca farmacéutica o varias lo tienen como necesario. Aunque los medicamentos tienen un porcentaje muy bajo de efectividad y muchos efectos secundarios. Y si este porcentaje de efectividad es demasiado bajo, los lobys farmacéuticos y se encargan de manipular el porcentaje mínimo que seria recomendable para suministrar dicho medicamento.

Sin intención de hacer de “Troll” les dejo este chiste que me pasaron por Whatsapp.