Transmutación del sexo y transmutación de la muerte

insinuación

Convertir la energía sexual en otra cosa con la abstinencia. Creatividad y ímpetu después de haber pasado el duelo, son formas que aprovechan algunos que crean la abstinencia sexual y la muerte.

Transmutación del sexo

La energía que se libera con la abstinencia sexual se puede aprovechar para crear, transformar y construir cosas. El celibato en la iglesia producía o produce de alguna forma para crear empresas, crear inventos o crear narrativas.

El peligro de esto es que podría llevar a la extinción si todo el mundo lo aplicara. Algunos se autoflagelan con este quehacer. Otros les prohíben con pastillas tener sexo, o, el efecto secundario de que estas les produce. A veces con el único objetivo de que no tengan sexo. Los médicos que “juegan a médicos” les proporcionan estos medicamentos castrantes. Prohibiéndoles que tengan sexo para que la energía sexual se transmute en algo que ellos recogen, después son su sistema dominante.

Antiguamente, se creía en ángeles de forma metafórica y de forma cierta en eunucos. A los dos se le atribuyen aptitudes fantásticas. Puede que la transmutación de no poder tener sexo (los ángeles no tienen sexo y los eunucos eran capados) les llevara a tener estas aptitudes.

Transmutación de la muerte

La transmutación de la muerte ocurre cuando después de ver morir o de que se haya muerto un ser querido y se haya hecho el duelo. Ese vacío de la persona se ocupa con algo nuevo, creativo, con la esencia del fallecido o aportando energía adicional que entre para substituirlo.

En las muertes masivas, como guerras y asesinatos, provocan una transmutación de la muerte. Que también después del duelo se crean nuevas formas de hacer cosas, nuevas empresas y un ímpetu que hace valorar la vida. Si se tiene en cuenta que estas muertes son provocadas por países o personas. Se podría deducir que en caso de una guerra se haya provocado para que luego se pueda arreglar a mejor con la transmutación de la muerte y destrucción.

Yo creo que la gente no suele morir de forma natural casi nunca. Las muertes son provocadas por los médicos casi siempre. La regulación de la salud y la muerte la llevan ellos. Con el argumento de que se tiene que salvar el sufrimiento, eutanasian a personas (en su lenguaje) o mejor dicho, asesinan.

Alguien puede pensar. ¿Y qué pasa con los accidentes? Incluso los accidentes se pueden provocar. Si en la segunda guerra mundial los psiquiatras programaban a personas para que cometieran asesinatos. Hoy en día se debe haber sofisticado la muerte y lo hacen a diario, de forma rutinaria y sin ninguna dificultad.


Para mover a personas, la economía, la sociedad y los sistemas, la transmutación del sexo y la transmutación de la muerte tienen más importancia de la que pensamos. Esto puede llevar a la extinción, se puede pensar, pero no creo que sea una tónica dominante aunque exista.


Comparteix...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

error: Protected content !