Te negocio un sueño

Sueño

Para iniciar acciones lo básico son que tengamos sueños. La falta de sueños, produce pocas iniciativas. Si se quiere llegar a la luna mejor apuntar al sol, pero aunque sea así te puedes encontrar a alguien que te diga, te negocio un sueño.

En sueños poco ambiciosos puedes encontrar a alguien que te abra la mente y te proyecte a otro sueño que creías que no podía existir. Si está de acuerdo con tu esencia, puede que lo tengas en consideración. ¿Encontrar nuestra musa o persona influyente en nosotros es casualidad? En el post que hice de la política de la musa nombraba las musas griegas.

Musas Digitales

En esta era digital estamos sobre informados, lo que produce una parálisis por análisis. Tanta información nos bloquea y nos produce enlentecimiento de ideas y stress. Necesitamos muchas musas digitales que nos mantengan en vilo, ya que nos cansamos de prisa de todo. Una buena dosificación digital que no nos diga que te negocio un sueño continuamente es necesario a veces, pero en otras nos vislumbra algo que no podíamos imaginar. Con permiso de las fake news y que las sepamos filtrar.

Las musas digitales pueden ser estructuras de textos o videos, pero también están las musas de carne y hueso que habíamos olvidado.

Marketing

El marketing puede ser un falso fabricante de sueños porque te negocian sueños materiales. Poseer algo material no es un sueño, es un capricho, los sueños están a otro nivel. Nos venden que el marketing es una fábrica de sueños, pero es una fábrica de personas insatisfechas deseantes de más insatisfacción que cubra su vacío personal.

El día a día

Saltamos de sueños en sueños, pero en el día a día no podemos hacerlo siempre. La vida cierta que palpamos cada día no debería permitir que estemos siempre soñando. Si fuera así, no viviríamos la vida exterior, sino solo la interior.

Puedes dedicar un tiempo a pensar, pero no lo confundas con soñar, ni pensar de manera causa y efecto. Hacer planes sobre papel, encontrar la forma de hacer las cosas, analizar, analizar y analizar puede que lo hayamos olvidado.

Negocia tu sueño contigo mism@


Comparteix...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

error: Protected content !